Menu

Peru, XIX Feria Internacional de Turismo Arequipa 2010

Alrededor de 114 operadores turísticos y agencias de viajes de diversos países de América del Sur participarán en la XIX Feria Internacional de Turismo Arequipa 2010, que se desarrollará en la Ciudad Blanca del 2 al  3 de diciembre.

Esta feria se ha constituido en “una gran oportunidad” para que operadores turísticos, agentes de viajes, representantes de asociaciones y organizaciones turísticas, aerolíneas y prensa especializada participen del evento que busca promover el turismo.

Países como Argentina, Brasil, Bolivia, Chile y Colombia han confirmado su participación en la XIX Feria Internacional de Turismo Arequipa 2010. Representantes de Ecuador arribarían, por vez primera, a la Ciudad Blanca para participar del evento turístico más importante del sur de Perú.

El evento turístico consta de dos etapas. La primera comprende el desarrollo de seminarios y talleres de capacitación teniendo como principales ponentes a funcionarios de las embajadas de Estados Unidos, Colombia y Francia en Perú. También a representantes de hoteles Meliá, Kiss Solways, Sabre, Air Europa, Amadeus y PeruRail.

La segunda etapa, en tanto, comprende el desarrollo de la feria internacional que contará con 114 expositores, quienes podrán promocionar y vender los diferentes paquetes turísticos que ofrece Arequipa a Perú y al mundo.

Durante los dos días, los operadores turísticos y agentes de viaje tendrán la oportunidad de realizar transacciones económicas favorables para la ciudad, destacó Carpio.

Arequipa alberga atractivos como la ciudad de Arequipa, declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad por la Unesco; el monasterio de Santa Catalina, el valle y el cañón del Colca, los petroglifos de Toro Muerto, el valle de los volcanes de Andagua, el cañón de Cotahuasi, entre otros.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.