Menu

Teen Angels lllega al Perú con seguridad

“Teen Angels”, el grupo argentino que esta causando furor en nuestro país ha generado una gran expectativa por su proxima llegada a nuestra capital junto a los protagonistas de la serie “Jake & Blake”, Benjamin Rojas y Sofia Reca, miles de seguidores tanto de la serie como de la banda estan iniciando los preparativos para un gran recibimiento que incluye la espera de un gran grupo defans en el aeropuerto.

Se reforzaran todas las medidas de seguridad para la llegada de esta agrupación, esa es la finalidad de la producción que desea brindar todos los controles necesarios tanto para los artistas como para el público que acuda al recibimiento. Los argentinos estaran resguardados, pero habra un momento en que podran acercarse a los fans para saludarlos y firmar autografos. “La idea es que la llegada de ambos grupos sea con mucha calma y control. Los artistas saludarán a sus fans pero todo tendrá que ser con mucho orden para evitar problemas”, comentó el vocero de la producción.

“Teen Angels”, Benjamín Rojas y Sofía Reca tienen previsto llegar al Perú entre los dias miercoles y jueves de la proxima semana para luego ofrecer una conferencia de prensa. Los artistas no han pedido mayores requerimientos en su estadia mas que solo la degustación de un buffet con lo mejor de la gastronomía peruana.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.