Menu

Susan Sarandon quiere incluir comida peruana en su restaurant de Nueva York

Después de su famosa visita al Perú, la actriz hollywoodense, Susan Sarandom, comentó que le gustaría incluir comida peruana a la carta de los platos de su reciente bar llamado “Spin”, inaugurado en Nueva York, “Me gustaría que sea un destino turístico (su bar) y hasta podríamos servir comida peruana”, fue lo que dijo la pelirroja en una entrevista para el programa de Veronica Ayllón.

“Spin” está situado en la calle 23 entre Park y Madison en Nueva York, el negocio de la famosa actriz tiene una zona de restaurante, una zona para jugar ping pong y también otro ambiente para escuchar música.

Después de una intensa entrevista con la conductora de “De Película”, Susan declaró que se llevaba una buena impresión del Perú, ‘Perú, comida estupenda, paisajes lindos, gente muy gentil y amable, y eso que no he visto todo, gracias por haberme acogido a mí y a mi familia’.

Cabe recordar que la actriz estuvo visitando Puno, a las tejedoras de Chincheros, las islas de los Uros y el Lago Titicaca. Comparó la Fortaleza de Sacsayhuaman con alguna de las ruinas más importantes del mundo, “He visitado las pirámides (de Egipto), y es una maravilla tratar de entender como las piedras pueden moverse y formar diseños tan sofisticados”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.