Menu

Sencillas ideas que puedes hacer tú mismo para mejorar tu casa

Tratar de usted y su familia a una casa mejor con estos Tips de mejoras para el hogar
Mejoras en el hogar lo mejor es que agrega al valor de su casa. También puede ahorrar dinero en diversas actualizaciones y renovaciones cuando sabes qué hacer. Puede convertirse en tu nuevo hobby! Estos consejos pueden ayudarle con su próximo proyecto de mejoras para el hogar.

 

No olvide considerar el tipo de material que se va a utilizar antes de construir una adición a su hogar. Uso de madera puede aumentar sus primas de seguro por el riesgo añadido de incendio. Acero y hormigón son más durable y resistente al fuego, por lo que elegir una de estas opciones puede ayudar a mantener bajos sus primas de seguro anuales.

 

Insista siempre en referencias antes de contratar a un contratista para trabajar en suproyecto de mejoras para el hogar. Asegúrese de que su contratista potencial correctamente está autorizado para realizar la obra en cuestión. Contratación de un profesional vale la pena el dinero para darle tranquilidad de que el trabajo está bien hecho la primera vez.

 

Para un método rentable de actualizar los azulejos en el piso, usar vinilo en lugar dela piedra más costosa o baldosas de cerámica. Muchas personas eligen vinilo porque es impermeable, durable y puede ser instalado a menudo en un solo día. Pisos devinilo pueden comprarse un conjunto de baldosas o como una hoja para cubrir áreas más grandes a la vez.

 

Si tienes una puerta del gabinete que no quedo cerrada, tratar de cambiar la cerradura del gabinete. Usted puede intentar usando una cerradura del gabinete magnética, que generalmente duran más que rueda basado sistemas de la cerradura del gabinete. Simplemente quite la vieja cerradura y coloque la cerradura nueva en el mismo lugar. Use tornillos para madera si es necesario para crear nuevos agujeros.

 

Si su cocina necesita una renovación que no pueden permitirse, consideran simplemente pintar sus gabinetes y sustitución de sus bisagras. Usted no habrá hecho grandes cambios funcionales, pero su cocina aparecerá mucho más bonito y más nuevo. Sustitución de bisagras asegura que puertas de gabinete encaja perfectamente en lugar de colgar abierto, y la nueva pintura se ilumine toda la habitación.

 

Usted debe buscar en realizar reparaciones menores de la casa antes de poner su casa en el mercado. Esto incluye cosas como la fijación de una baldosa rota, un agujero en una pared o una puerta chirriante. Temas como éstos pueden hacer el potencial comprador se preocupe que han no cuidado de la casa correctamente y puede hacer que el comprador se preguntan qué cosas peores están siendo cubiertos.

 

Si su bañera y ducha se acumulan en moho, o que se escapa un poco, puede ser momento de volver a sellar. Retirar el sellador antiguo y poner nuevo en realidad puede hacerse una vez al año como mantenimiento típico cuarto de baño. Usted puedecomprar masilla en cualquier ferretería a un precio muy razonable.

Si usted está planeando un proyecto de mejoras para el hogar que consiste en apagar el agua o retirar accesorios de plomería, hacer arreglos alternativos en caso de que cosas Haz levantadas. Por ejemplo, no desea que su familia ser pegado sin un lavabo o inodoro durante el fin de semana, si obtiene sostenían la entrega de una nueva.

Creo que mayoría de la gente de sus interruptores hasta la pérdida de energía inesperada. Una de las mejores cosas que puede hacer para mejorar la seguridad y la eficiencia de su casa es a prueba regularmente sus interruptores de conmutación encendido y apagado por lo menos una vez cada año. Esto borra los contactos del interruptor de cualquier corrosión edificada y les permite trabajar más eficientemente y con seguridad. Si tus interruptores con frecuencia de viaje, esto puede indicar posibles problemas de seguridad que requieren a un electricista.

Si el frente de su casa es un poco monótono y aburrido, una pérgola puede condimentar derecha arriba. Este aparato ha ganado un poco de popularidad durante los años, sobre todo porque tiene un aspecto agradable, natural y da un área de un auraromántica. y unos cuantos amigos pueden instalar una pérgola en un fin de semana.

Si tienes vecinos, usted puede hacerles saber sobre sus planes para mejoras al hogar antes de programar el trabajo. Pueden ser muy molesto vivir junto a alguien haciendo mejoras en el hogar. Vecinos van a querer saber a que atenerse.

Instalación de nuevos estantes en un garaje u otra área puede dar un mucho más espacio para almacenar lo eligen mientras también despejar el espacio de la tierra. Esto abre las zonas de paseo de la habitación y también hacer cosas ver más organizado. Estantes pueden utilizarse para las necesidades de mejoras para el hogar.

Invertir en suelos de baldosas. El piso es algo que la mayoría de las personas nota cuando están en su casa, así que si quieres captar su atención, utiliza azulejos. Granito, azulejos de cerámica o pizarra están atractivo y durable y vienen en un número de diferentes estilos y acabados. Otra ventaja es que son más fáciles de limpiar que las alfombras.

Al renovar su casa, debe asegurarse que su renovación es gratificante para usted. pesar de mejoras para el hogar pueden ser un asunto serio, todavía debe tener diversión. Si no es divertido para usted, no debería ponerse a través de la miseria y en su lugar, contratar a un profesional a hacer todo para usted.

 

Ahorrar energía y dinero mediante el uso de ACO solar pasiva

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.