Menu

Semana Santa en Tarma

La semana se santa ya empieza, y este fin de semana largo son muchos los destino interesantes para viajar en el Perú, y qué duda cabe que Tarma es uno de ellos, no solo por su hermosa ciudad y acogedora gente, sino que Tarma celebra de una manera muy tradicional la fiesta religiosa de Semana Santa.

Este años  se espera una concurrencia record de nada menos que 10 mil visitantes del Perú y extranjero, así lo estimó Erick Agreda, subgerente de Turismo de la comuna tarmeña. También agregó que aún queda cupo hotelero en la ciudad, que la capacidad aún no se completa, así que los interesados en visitar la ciudad de Tarma por semana Santa aún pueden separar reservaciones.

Debe saber que por Semana Santa en Tarma los días viernes y sábado es la costumbre que todo el pueblo de Tarma se vuelca a las calles a preparar sus célebres alfombras de flores que esperan la salida del Santo Sepulcro y la Pascua de Resurrección, además puede aprovechar y visitar lugares de interés como el Santuario del Señor de Muruhuay y Acobamba. Tarma pertenece al departamento de Junín, y está a tan solo a 229 kilómetros al este de Lima.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.