Menu

Sabores del Perú, por la causa de la cocina peruana

Lima está de fiesta por aniversario, y se dice que Lima es la capital culinaria de América , es por eso que este 17 y 18 de enero próximos en la Alameda Chabuca Granda habrán 12 puestos de comida peruana de costa, sierra y selva denominada el festival de gastronómico  Sabores del Perú.

La subgerente de Turismo de la Municipalidad de Lima, señora María Fung declaró para un diario local que la idea es mantener la posición de Lima como la capital culinaria de América, y es por eso que se realiza dicho festival que espera reunir público extranjero y de todo el Perú.

Uno de los atractivos de dicho festival será el segundo Concurso de Causas, en donde participarán chefs,  estudiantes, y amas de casa en dos categorías tradicional e innovadora-regional. Los ganadores recibirán el tenedor de oro, plata y bronce respectivamente, le recordamos que el concurso será realizado el 18 de enero en la Alameda Chabuca Granda a las 10 de la mañana, para los interesados en participar en dicho concuroso deberán apersonarse a la Subgerencia de Turismo (Jr. Camaná  Nº 564, piso 8, de 09:00 a 13:00 hrs. y de 14:00 a 16:00 hrs., hasta el 16 de enero del 2010) Por la causa…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.