Menu

Relajarse en la playa de Carhuas

En el departamento centro sureño de Ica se encuentran las playas de Carhuas. Recientemente han finalizado las obras de mejora de la carretera Comatrana-Carhuas que servirá para facilitar el acceso a estas playas cálidas protegidas del viento e ideales para aquellos que deseen dormir al aire libre y despertarse con un hermoso amanecer en el Pacífico.

A las playas de Carhuas se puede llegar desde Ica, que está a alrededor de una hora por la nueva carretera, atravesando el desierto en 4×4, aunque el viaje es más largo.A pesar de ello, el destino merece la pena, tranquilas playas paradisíacas, de aguas transparentes rodeadas de un bello paisaje y repletas de aves marinas.

En  Ica también podemos disfrutar de las playas de Barlovento, muy amplia y a la que se llega atravesando el Morro Quebrado, El Chaco, con sus turísticos restaurantes marineros, Paracas, excelente destino para los aficionados a los deportes acuáticos, Yumaque, Las Salinas, las tranquilas aguas de El Playón, El Erizal, Canastones… y otras muchas, además de numerosos lugares de interés turístico y cultural.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.