Menu

Promperú lanza campaña “Norte Pone”

Siguiendo con el proyecto de promover el turismo interno en el Perú, la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PromPerú) acaba de lanzar la campaña “Norte Pone”.

Esta nueva campaña pretende promover el turismo en Tumbes, Piura, Lambayeque, La Liberta y Cajamarca a precios excepcionales, pretendiendo lograr el mismo éxito alcanzado en las campañas anteriores como Cusco Pone y la Selva Pone.

Igualmente, la campaña difundirá los atractivos considerados en la Ruta Moche, que involucra a los departamentos de La Libertad y Lambayeque, así como la Tumba del Señor de Sipán, las pirámides de Túcume, las huacas del Sol y la Luna, la ciudadela de Chan Chan, entre otros.

Las empresas dedicadas a la actividad turística y aerolíneas rebajarán sus precios, a fin de captar a una mayor cantidad de público a las zonas antes mencionadas.

Cabe anotar que hay otra campaña Selva Pone, lanzada el mes de agosto que promueve la visita a los diferentes atractivos que atesora la selva peruana que comprende la promoción de los departamentos de Loreto, San Martín, Amazonas, Ucayali, Huánuco, así como la selva central (Pasco y Junín).

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.