Menu

PromPerú e Iberia se unen para promocionar de imagen Perú

La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PromPerú) y la aerolínea de bandera española Iberia, acaban de suscribir un convenio de cooperación, convenio que incluye intercambio de información institucional que ayudará a fortalecer la imagen del Perú turísticamente hablando.

Martín Pérez Monteverde, ministro de Comercio Exterior y Turismo y presidente del Consejo Directivo de PromPerú y la gerente comercial de Iberia en el Perú, Gina Muñoz Zignaigo (fotografía), suscribieron dicho convenio que compromete a ambas partes a realizar acciones especificas de promoción turística del Perú.

Recordamos que la aerolínea Iberia está equipada con 174 aviones y vuela en el cielo de  93 países, y estará encargada de promover en  actividades conjuntas con PromPerú a través de sus propios canales de promoción todo lo referente al turismo de nuestro país. Este año Iberia a empezado aumentando cuatro vuelos semanales en la ruta Madrid – Lima, este aumento se traduce en un 40 % más de afluencia turística, se calcula unos 1500 asientos más por semana. Esto significará una conexión directa con 38 ciudades europeas con Perú.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.