Menu

Playas de Arequipa

Sin duda, las playas de Arequipa son el destino favorito de muchos turistas quienes en la época de verano visitan las costas de Arequipa.

Usted puede comenzar su aventura en el puerto de Mollendo una ciudad portuaria donde puede encontrar varios hospedajes, así como agencias de bancos y restaurantes.

Mollendo queda a unas dos horas y media de Arequipa aproximadamente y es el punto desde donde podrá moverse hacia el sur para conocer las demás playas de Arequipa, o bien luego ir subiendo hasta Mejía. Las empresas de transporte más conocidas que pueden tomar desde Arequipa son “Del Carpio” y “Santa Úrsula”.

Una vez en puerto de Mollendo, puede tomar un taxi o colectivo con el que podrá llegar al pueblo de  Mejía donde encontrara una playa pública súper linda. Sepa que Mejía tiene una plaza, parques para visitar y recorrer haciendo turismo ya sea por  el Santuario Nacional de Lagunas de Mejía (hábitat de una cantidad importante de aves), o en la el pueblo de Mejía donde todo está bien mantenido y limpio para recibir a los turistas que visitan cada verano.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.