Menu

Perú Moda y Perú Gift Show 2010 en el Real Felipe

El dia de hoy se inauguro las ferias Perú Moda y Perú Gift Show 2010 en el Real Felipe del Callao, Matin Pérez, el Ministro de Comercio Exterior fue quien dio inicio a esta ceremonia en compañía de Jose Varillas, presidente de la Asociación de Exportadores (ADEX), Pedro Olaechea, presidente de la Sociedad Nacional del Industrias (SIN) y Carlos Durand, presidente de la Cámara de Comercio de Lima (CCL).

Esta feria estará del 28 de Abril hasta el 30 de Abril, presentando la industria peruana de la moda y la decoración en un área de 17 mil metros cuadrados, lo mas destacable de la oferta peruana seran las confecciones, textiles, accesorios, joyeria, calzado, articulos de regalo y decoración. Se calcula que se recibiran a mas de siete mil visitantes quienes admiraran los stands de 420 reconocidas empresas peruanas que expondran lo mejor de su producción.

“Tanto Perú Moda como Perú Gift Show son la consolidación del crecimiento exportador en los sectores de textiles, confecciones, accesorios y artesanía, lo que se reflejará en la participación de 1.500 visitantes extranjeros de 29 países”, manifestó Martin Pérez. Peru Moda es uno de los eventos mas importantes en America Latina ya que se difundiran las fibras de lujo como el algodón pima, tanguis, asi como la alpaca y vicuña.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.