Menu

Omnibús unirá Lima y Sao Paulo a través de Interoceánica Sur

Por primera vez, una empresa peruana de transporte de pasajeros unirá las ciudades de Lima (Perú) y Sao Paulo (Brasil), a través de la carretera Interoceánica Sur, en un recorrido aproximado de 5,800 kilómetros que se harán en cinco días, durante el cual los pasajeros podrán disfrutar una amplia variedad de paisajes.

Se trata de la empresa Expreso Internacional Ormeño que acaba de inaugurar la ruta internacional Lima – Sao Paulo, la cual tendrá dos salidas semanales.

Esta nueva ruta internacional parte de Lima y recorrerá los tramos 1, 2 y 3 de la carretera Interoceánica Sur. Los buses pasarán por Nasca, Abancay, Cusco y Puerto Maldonado; cruzarán la frontera por Iñapari y ya en tierra brasileña recorrerán las ciudades de Rio Branco, Porto Velho, Cuiabá hasta llegar al destino final que es la ciudad de Sao Paulo.

La empresa peruana atenderá la ruta Lima – Sao Paulo con una flota de nueve buses recién adquiridos con una inversión de dos millones 500 mil dólares, que ofrece todas las garantías de seguridad y comodidad para los pasajeros.

Según la empresa de transportes, el inicio de esta operación fomentará diversas actividades económicas, como el turismo y el comercio, entre las principales ciudades ubicadas en el recorrido, con una ruta alternativa y novedosa a través de la carretera Interoceánica Sur.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.