Menu

Nueva Aplicacion de Whatsapp. Descubre con quien hablan tus amigos

¿Qué es Whatsdog?

Es la mejor manera para poder espiar a tus contactos de Whatsapp. Con la aplicación del perro verde vas a poder ver en un calendario todas las conexiones a Whatsapp que ha hecho el número que estás siguiendo. Con Whatsdog podrás seguir a un número de telefono que escojas todas las veces que entra al Whatsapp y esto tiene múltiples utilidades como te explico en el siguiente apartado, sobre los usos de Whatsdog el verdadero espía de Whatsapp. Whatsdog ha sido creado por la empresa de desarrollo de apliaciones móviles de Murcia Second Lemon.

 

¿Cuáles son sus usos?

Si quieres saber si un amigo tuyo te está ignorando en el whatsapp, ahora puedes vigilarlo con esta aplicación y ver la cantidad de veces que la abre al cabo del día y en que momento la abrió. Ya no hay excusas para que te digan que no pudo leer tu mensaje, si sabes que abrió varias veces Whatspp tras enviarle tu mensaje. Otra utilidad es saber por ejemplo si la otra persona estuve de fiesta por la noche o estuvo transnochando, ya no te puede mentir ya que sabrás si ha estado abriendo el Whatsapp.

Para sacarle provecho tan sólo tienes que instalarte la aplicación por ahora sólo disponible en Android, según he leído por foros comentan que ya están preparando la versión para iPhone y su sistema operativo iOS. Una vez que la tengas instalada te pedirá el número de teléfono al que quieres seguir y entonces Whatsdog comenzará el seguimiento, además te notificará cada vez que tu contacto seleccionado abra Whatsapp, por lo que es realmente muy cómodo por si necesitas hablar con esa persona saber en que momento tiene el Whatsapp abierto.

 

¿Dónde conseguirlas?

Como hemos comentado anteriormente por ahora sólo está disponible para Android, por lo que puedes descargalo desde el Google Play aquí.

Por ahora de todas las apps que prometen espiar whatsapp esta es la única que me ha funcionado, espero que os sirva a vos también.

Articulo original: http://www.whatsdog.com.es/

Artículos similares

Danos tu opinion o comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.