Menu

Luxury Properties empieza a construir su segundo hotel en el Perú

La famosa cadena hotelera italiana Luxury Properties anunció que el próximo año se inaugurará su segundo hotel en el Perú, y lo más probable es que sea en la ciudad de Lima, así lo anunció su gerente general el señor José Carlos Canales.

Como sabemos la cadena Luxury Properties viene funcionando desde el año 2008 con su hotel Casa Cartagena Luxury Properties & Spa ubicado en la ciudad de Cusco; hotel que su construcción demandó 5 millones de dólares.  La cadena italiana afirmó que tiene planeado invertir 15 millones de dólares más en los próximos 5 años, dinero que será invertido en 3 hoteles más.

El gerente de dicha entidad hotelera declaró para la Agencia Andina:  “Estamos buscando una nueva propiedad para ejecutar nuestro segundo hotel. Evaluamos alternativas y no descartamos que pueda ser una puesta en valor o un terreno nuevo, aunque esto último es complicado porque ya no hay áreas libres en Perú”, además acotó: “Nuestras expectativas son que este año encontremos el lugar y espacio idóneo para que en el 2011 iniciemos las obras. Además para el 2010 también tenemos previsto un proyecto pequeño en Cusco, sobre el cual no podemos adelantar nada por el momento”.

Tags:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.