Menu

Turismo Peru: Los Caminos del Inca

El mundialmente famoso Camino del Inca es uno de los numerosos senderos construidos por los incas que atraviesa zonas remotas de los Andes.

Se calcula que tiene 27 millas (43 kilometros) de sendero empedrado que se construyó como un camino real para llegar a la inexpugnable ciudadela de Machu Picchu se extiende de alta en las montañas y profundo en el bosque nuboso.

Es el sendero más importante en América del Sur y uno de los más espectaculares y populares paseos en el continente, es también la manera más gratificante y auténtica para llegar a Machu Picchu. El camino hermoso, pero difícil de cuatro días es parte del Santuario Histórico de Machu Picchu, designada Patrimonio Mundial Natural y atraviesa más de tres puertos de montaña de gran altitud, el más alto en 13.440 pies (4.200 m), y pasando por varias ruinas incas asentamientos dispersos a lo largo del camino.

Rodeado de impresionantes paisajes naturales, vistas de montaña, bosques y vegetación exótica, la ruta real finalmente llega a la antigua piedra de la Puerta del Sol, desde donde la vista tan esperado de Machu Picchu se hace visible a continuación, con el pico de Huayna Picchu que se avecina en el fondo. La caminata debe ser coordinado con una agencia oficial de Camino Inca gira como parte de un grupo organizado.

One Comment
  1. marta vidal 27/10/2013

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.