Menu

Los bares de Miraflores

La ciudad de Lima, capital del Perú nos sorprende con la diversidad de lugares de entretenimiento nocturno con los que posee, para todos los gustos y bolsillos. El día de hoy haremos un paseo por sus más conocidos y populares bares del distrito más turístico de toda la ciudad, Miraflores.

Un bar tanquilo y concurrido es el O Bar, ubicado en la calle Francisco de Paula Camino 298. En este ambiente cálido, pequeño pero agradable, podemos ordenar variedad de licores mientras escuchamos música electrónica del estilo chill-out y lounge.

Otro bar destacable es Coco de Mer, ubicado en la Avenida Grau 400. A este bar podemos asistir desde los días martes hasta los sábados a partir de las 9 de la noche.

Ahora vayamos al centro comercial más conocido de la ciudad, Larcomar (Malecón de la Reserva 610), donde se posa Bartini, dentro de la Plaza Gourmet del mismo local. Este bar se especializa en música eletrónica y de los años ochentas, así como en algunas tonadillas pop y hip hop.

Después de beber unos tragos aquí podemos acudir a 2 de las discotecas más importantes de Lima, que también se ubican en el mismo centro de esparcimiento, Aura y Gótica.

Un bar alegre, que nos hace trasladarnos mentalmente a México es el Sí Señor, ubicado en Jr. Bolognesi 706. Altamente recomendados los tragos hechos en base a tequila y las cervezas Corona acompañadas de limón.

Finalmente terminemos nuestra ruta escuchando jazz en el local Jazz Zone de Miraflores (Av. La Paz 646, Pasaje el Suche), el cual es uno de los principales puntos difusores de este estilo musical.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.