Menu

Los 10 hombres más ricos del mundo 2016

La revista Forbes ha publicado su lista de 2016, con algunos cambios de posiciones en el Top 10. Sin embargo, una vez más  la primera posición es para Bill Gates quien es coronado como el hombre más rico del mundo por segundo año consecutivo.

En el informe de Forbes vemos una disminución del número de millonarios en el mundo.

1. Bill Gates (Microsoft)
75.000 millones de dólares.
1. Bill Gates (Microsoft)
Gates, como todo el mundo sabe, es la más grande filántropo en el mundo, agnóstico, portalámparas gigante, vive en la excelencia de sus 59 años.En 2013 se recuperó la posición del hombre más rico en el mundo después de la recuperación de sus acciones.Sin embargo, ha sido en la parte superior de la lista en 16 oportunidades en los últimos 21 años.
Se retiró de la presidencia de Microsoft para cuidar de los intereses de la Fundación Bill y Melinda  Gates, un proyecto dirigido más de 30 mil millones en causas sociales y humanitarias.A pesar de que posee el 5% acciones de Microsoft, su mayor ventaja es las acciones gestionadas por la sociedad de cartera “Cascade Investment”, que incluyen empresas como Coca-Cola, Televisa, Ecolab, compañías ferroviarias, hoteles y centros turísticos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.