Menu

Le regalaron un hogar a un hombre sin techo y él reaccionó de un modo que te emocionará

Las maldades del mundo, que son llevadas a cabo por unos pocos, pueden ser situaciones de gran magnitud, como atentados en alguna Capital del mundo, pero cuando el ser humano quiere ayudar, no es necesario que uno se entregue por todos, sino que la acumulación de pequeñas acciones puede superar cualquier gran acción malvada.

Este hombre tuvo una idea grandiosa y decidió hacer que un hombre sin hogar se ganara la lotería. Ese video fue viralizado y llevado a varios programas de entrevistas alrededor del mundo. A raíz de esto, muchas personas quisieron ayudar a Eric, el hombre sin hogar, realizando una donación directa, y así comenzó la recolección de fondos que llegó a casi 45 mil dólares.

Una vez obtenido el dinero, supo lo que debía hacer y realizó otro video en el que explica sus intenciones. Consiguió rentar una casa por un año, compró los muebles necesarios, obtuvo comida y armó un hermoso hogar, el cual se lo dio a Eric para que pudiera vivir.

Lo increíble es que en el momento en que fueron a buscar a Eric para contarle lo que lograron hacer gracias a la ayuda de la gente, al hombre lo recibieron con una excelente noticia: también había conseguido trabajo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.