Menu

Las playas de Tacna

El departamento de Tacna, es el más austral de la costa y territorio peruanos, ubicado sobre el paralelo 18°. Su capital, la ciudad de Tacna, se encuentra a 40 Km de las primeras playas, distancia que se cubre en un corto viaje de 30 minutos, razón por la que Tacna es el “centro de operaciones” para todos los que quieran pasar unos dias de sol en dicho balneario.

 Con un centro Histórico de fervoroso ambiente patriótico, con lindas y bien cuidadas avenidas, parques y plazas, la ciudad posee todos los servicios que un buen turista requiere. Desde la ciudad podrá planificar sus días de verano saliendo a tempranas horas hacia playas como Santa Rosa, Los Palos, Boca del Río, Vila Vila y Llostay.

Por ejemplo,  en Boca del Rio Ud. encontrará la más diversa oferta de servicios para su día de playa, desde sencillos hospedajes familiares hasta restaurantes con la esencial sazón marina peruana. Los gustos por las playas son muy particulares, en este caso, a los tacneños les gustan las playas cerradas que ellos denominan “pozas”.

Anímese a tomar un viaje relajante y descubra las playas del Sur, mas de una relajante sorpresa le espera mpara esta temporada del verano 2011.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.