Menu

I Festival “Así es mi Queso en Carnaval”

Hoy empieza el I Festival “Así es mi Queso en Carnaval“, en el marco del célebre Carnaval de Cajamarca. Este nuevo festival se celebrará con diversas actividades artísticas y culturales, con la intención de promocionar el queso y los demás productos lácteos de la región cajamarquina.

Entre las actividades a realizarse en el I Festival “Así es mi Queso en Carnaval” se tienen programadas la exposición de objetos artísticos en el Museo del Queso, la realización del Primer Concurso Infantil, el concurso de esculturas talladas hechas a base del sabroso queso cajamarquino. Pero eso no es todo ya que todo esto estará amenizado con grupos musicales de la región así mismo grupos de danzas, platos típicos y toda la culinaria imaginable hecha a base de queso cajamarquino, también se realizará el Primer Concurso de coplas inspiradas en el Queso.

Una fiesta total del queso cajamarquino, que espera empezar una saludable tradición a realizarse en cada año en paralelo al tan concurrido carnaval cajamarquino.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.