Menu

Expo Perú en México

La promoción de nuestro país sigue fuerte y constante, otra buena noticia para el turismo se acaba de dar a conocer, el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur), acaba de informar que se realizará a fines del mes de mayo una Expo Perú en México, que tiene como principal objetivo promocionar el comercio exterior y el turismo del Perú. Promperú quien está a cargo de la investigación de mercados turístico, dictaminó que México es una importante plaza turística y para los productos peruanos, no olvidemos que México cuadruplica la población del Perú.

Juan Carlos Mathews, director de Exportaciones de Promperú, sostuvo: “Es decir, hablamos de más de 108 millones de habitantes, donde además existen políticas de importación liberalizadas y un sector privado sofisticado”.

La Expo Perú se realizará los días l 25 y 26 de mayo en el Distrito Federal (DF), se espera la participación de diversas empresas peruanas que promocionen sus productos de exportación. También se ofrecerá un ofrecerá el cóctel Perú Mucho Gusto, para deleitar a los asistentes con nuestra gastronomía.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.