Menu

Truco de WhatsApp para saber si tu pareja es infiel

Existe una forma sencilla de conocer los contactos y los grupos de WhatsApp con los que más interacciona un usuario de iPhone.

Un nuevo truco que permite descubrir los grupos con los que más interacciona un usuario de WhatsApp, la popular aplicación de mensajería gratuita, se ha hecho viral en la Red.

El truco es sumamente sencillo y no requiere descargar ninguna aplicación adicional o tener conocimientos de programación. El requisito indispensable es que el usuario que se pretende investigar tenga un iPhone, pues está disponible solamente en este teléfono inteligente, es decir, que si su pareja usa un Android, no se podrá llevar a cabo este truco.

Si consigue vencer la resistencia a revisar el teléfono de su pareja, entonces deberá seguir los siguientes pasos:

  • Abra WhatsApp en el iPhone y entre en ‘Ajustes’
  • Seleccione la opción ‘Cuenta’
  • Entre a ‘Uso de almacenamiento’
57d1dc29c3618822498b467f1

Tras completar estos pasos, la aplicación mostrará los contactos y los grupos con los que tu pareja conversa con frecuencia. WhatsApp los enumera en forma lista, ordenados de mayor a menor número de conversaciones, es decir, que las personas con las que más habla el usuario aparecerán arriba, mientras que abajo aparecerán aquellas con las que menos interacciona.

Además del número de mensajes, gracias a este truco de WhatsApp se podrá ver la cantidad de fotos, videos, audios y todo lo que se haya compartido en el chat, así como las ubicaciones y los contactos que tu pareja y la otra persona tienen en común.

App para ver las conexiones de tus contactos.

Con la aplicación del perro verde vas a poder ver en un calendario todas las conexiones a Whatsapp que ha hecho el número que estás siguiendo.  Aqui la app

Artículos similares

Danos tu opinion o comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.