Menu

¿Cómo enviar mensajes en blanco en WhatsApp?

¿Sabías que puedes sorprender a tus amigos haciendo algo que al parecer creen que no se puede hacer, como enviar mensajes en blanco en WhatsApp? Sí, aunque no lo creas existen ciertos trucos y hacks que pueden ayudarte a lograr esto que parece imposible.

El envío de mensajes en blanco enWhatsapp, es algo así como una tarea que puede denominarse imposible por personas normales. Así que ahora queremos presentarte este truco para que puedas aplicarlo en las conversaciones con tus amigos.

Truco 1: Utilizar el bloc de notas

En este primer truco usaremos el Bloc de notas, un pequeño editor de texto que encontramos en las PC para enviar un mensaje en blanco en Whatsapp.

PASO 1

  • Abre el Bloc de notas en tu PC, por lo general lo encuentras en el menú inicio. Ahora digita  ALT + 0160 ó ALT + 255 utilizando el teclado numérico en tu teclado. Esto añadirá un espacio en blanco para dicho archivo de bloc de notas. Luego guarda el archivo.

 

PASO 2

  • Ahora tienes que transferir el archivo guardado a tu dispositivo Android. En este ejemplo se ha utilizado el adaptador Bluetooth para transferir el archivo desde la PC al dispositivo Android, donde WhatsApp está instalado. También puedes usar el cable USB.

 

PASO 3

  • Una vez que el archivo se transfiere a tu dispositivo Android, busca el archivo y ábrelo con cualquier editor de texto.

 

PASO 4

  • Toca en el espacio vacío para copiar el contenido del archivo abierto.

 

PASO 5

  • Ahora simplemente debes pegar el contenido a una ventana de chat y pulsar Intro para enviar un mensaje vacío en Whatsapp. Inténtalo y verás que sí funciona.

Truco 2: Utiliza una aplicación de terceros

Existen varias aplicaciones que permiten enviar mensajes en blanco en Whatsapp. Una de estas aplicaciones es Noword . Puedes descargar el archivo APK de Noword.

PASO 1

  • Una vez instalada la app usando el enlace del archivo apk mencionado anteriormente, utiliza el icono de la aplicación para ejecutarla.

PASO 2

  • Simplemente debes hacer clic en el botón Enviar (Send) una vez que la aplicación se ha iniciado.

PASO 3

  • Luego tendrás la opción de seleccionar una aplicación de la lista de aplicaciones para las que se puede utilizar Noword para enviar mensajes en blanco.

PASO 4

  • Eso es todo, ahora sólo tienes que seleccionar un contacto de tu lista de contactos y el mensaje en blanco se enviará en ese momento.

Prueba estos trucos hoy mismo para sorprender a tus amigos. No te olvides de desafiarlos a ellos también. Esperamos que hayas aprendido algo nuevo al leer este artículo.

Artículos similares

Danos tu opinion o comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.