Menu

El Perú es elegido entre los 10 mejores paises para hacer turismo

Según la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PROMPERU), nuestro país es uno de los mejores destinos turisticos para visitar este 2010, y fue elegido por los medios de comunicación mas reconocidos a nivel mundial, entre ellos figuran las revistas de los principales países que hacen turismo como el Reino Unido, Estados Unidos y Canadá.

En las diferentes ediciones de estas revistas se han publicado diversos rankings. Por ejemplo en el “Top Destinations 2010” de la revista Real Travel, señalan al norte del Perú como un nuevo y sorprendente destino ya que ofrece sitios arqueológicos, playas de ensueño y buena comida.

En la revista estadounidense National Geographic Traveler, en us ultima edición publicaron un reportaje del Lago Titicaca en Puno, considerada uno de los doce destinos para visitar en el invierno de este año.Por su parte la revista Travel and Leisure, dedico ocho paginas para los principales atractivos turisticos del Perú, entre ellas mencionan a Machu Picchu, el río Amazonas, el lago Titicaca, la selva peruana.

Martin Pérez, Ministro de Comercio Exterior y Turismo explicó que la inclusion del Perú entre estos Top 10 es parte de un trabajo realizado en la encuesta “Índice de Marca País” que califica a las naciones en función a los sondeos que se le hacen a los turistas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.