Menu

El Circuito Mágico del Agua de Lima

 

En Lima existe un lugar donde el asombro se conjuga con la realidad : se llama el Circuito Mágico del Agua que es un sistema computarizado donde se combina el alegre y cimbreante movimiento de las aguas, el juego de luces multicolores, las imágenes y la música, y que hoy se ha convertido en la principal atracción turística de propios y extraños.

Situado en el Parque de La Reserva, a 5 minutos del centro de Lima, este complejo de unos 180 mil metros cuadrados, cuenta con 12 piletas ornamentales y la tecnología europea en el manejo de los juegos de agua y luces. Fue inaugurado el 26 de Julio del 2007 y obtuvo el galardón del Record Guiness por ser la más grande fuente pública de este género en todo el mundo.

El Circuito Mágico del Agua es un maravilloso espectáculo de fuentes ornamentales cibernéticas e interactivas en las que se logra una perfecta conjunción y armonía de agua, luz, música e imágenes. Todo ello sincronizado como reloj suizo a una Fuente Mágica de 80 metros de altura y 12 espectaculares Fuentes Cibernéticas con instalaciones multifuncionales.

La tecnología aplicada en estas fuentes corresponden a la más moderna en el campo de las fuentes computarizadas, permitiendo además la realización de variadas coreografías con efectos láser.

Lo ideal es visitar este lugar por las noches donde uno podrá observar este espectacular show de luces y agua. Un lugar al que no puedes dejar de visitar en tu viaje a Lima.

Horario:
§        De miércoles a domingo y feriados de 3:00 p.m. a 10:30 p.m.
§        Espectáculo en Fuente de la Fantasía: 7:15 p.m./ 8:15 p.m./ 9:30 p.m.
§        El ingreso al Parque de la Reserva es gratuito de 6:00 a.m. a 1:00 p.m. En este horario las fuentes se encuentran en mantenimiento.
Servicios y tarifas
§        Entrada general: S/. 4.00 Los niños menores de 5 años tienen ingreso libre.
§        Estacionamiento interno: S/.10.00 por auto.
§        Otros servicios gratuitos: sillas de ruedas para personas con discapacidad y de la tercera edad, vigilancia externa e interna, vestidores, visitas guiadas para grupos.
Contactos
§         Dirección:
Puerta 1: cruce del Jr. Madre de Dios y la Av Petit Thouars (a la altura del Estadio Nacional).
Puerta 9: Esquina de la Av. Arequipa (cuadra 6) y el pasaje Benjamín Roca Muelle.
§         Teléfonos: 330 3052 /331 1099
Tags:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.