Menu

¿Donde viajar dentro de Lima en Semana Santa?

Cuando pensamos en feriados largos nos imaginamos pasar esos días en algún pequeño viaje, por eso es que a pocos días de una de las fiestas religiosas más importantes en el año, es decir la Semana Santa que este año será del 1ro al 4 de abril, no podemos dejar de pensar en alternativas donde podríamos pasar estos días si usted decide no quedarse dentro de Lima.

Para empezar se encuentran las playas del sur, entre ellas Asia, San Bartolo, Punta Hermosa, Pulpo y El Silencio, para estos lugares no se necesita mucho dinero, el pasaje suele estar entre s/.10 y s/.30, aparte de esto uno debe saber donde se va a hospedar, algunas personas que tiene casas de playa desde los primero días de Marzo han empezado a colocar anuncios en los que publicitan su alquiler.

Si uno prefiere algo diferente como ir para el norte, puede visitar la Meseta de Marcahuasi, donde podrá acampar, por s/. 179 puede conseguir una carpa por dos días y una noche, además de contar con transporte, ingreso a Marcahuasi, hospedaje en el hotel San Pedro de Casta, una guía oficial, entre otras cosas, ahí podrá visitar la laguna de Cachu Cachu, demás del infinito valle de las focas, etc …

2 Comments
  1. karolina coloma 23/07/2010
  2. fernando 04/04/2011

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.