Menu

Consejos de crianza de pavos domésticos

el pavo es una  ave de carne saborosa está conquistando cada vez mais consumidores

El estiércol puede ser utilizado para fertilizar los jardines y parterres. Además de esta gama de opciones de venta,  es fácil de manejar. No tiene ninguna restricción sobre el clima y crece bien en áreas pequeñas.

Sin embargo, las condiciones de manejo deben ser estrictas. Se requiere una buena higiene y la nutrición, especialmente a través del sexto mes de vida, cuando los pavos son todavía frágiles y más vulnerables a contraer enfermedades .

En los primeros meses, los cachorros están sujetos a la “crisis de rojo”, especialmente cuando las aves estén expuestas a días de lluvias, fuertes vientos, heladas o intenso sol. La enfermedad se presenta en la formación de carúnculas y los deja pavos debilitados. Para ganar más fuerza se recomienda alimentarlos en los primeros días, con una mezcla de huevo, la cebolla, sémola de maíz y verduras, todo finamente picado. A continuación, iniciar mixtos y 30 días, de crecimiento.

Los pavos tienen un rápido crecimiento. Cuatro meses, algunas razas ya tienen machos y hembras de 15 kilos ocho kilos. A partir del quinto mes, los pavos ya pueden ser sacrificados.

La edad de reproducción, sin embargo, se produce a los ocho meses. Las hembras tienen cuatro posiciones por año entre julio y septiembre. Cada uno puede poner de 15 a 20 huevos por posición. Qué grande, incluso cubren en promedio de 15 a 18 unidades en 28 días de incubación. Además, las madres son grandes, ya que los huevos de incubación de otras especies.

para trabajar

• Hay varias opciones para iniciar la creación de pavo. Puede ser con la compra de huevos para incubar y pollitos de un día. Pero cuando las aves pequeñas requieren un cuidado especial. Por lo tanto, una alternativa para los principiantes en la actividad es conseguir que los pavos jóvenes o adultos.

• El área de crear puede ser un refugio rústico, protegido por malla de alambre, cubierta con tejas de arcilla en un plano inclinado, instalado en un espacio pequeño.

• Montar el vivero con unas tiras y trozos de madera, que se encuentran en tiendas de materiales de construcción.Para bajar los costos, una opción es obtener astillas de madera y los vio en el formato adecuado para los pequeños trabajos.

• Se recomienda hacer dos muros pantalla y dos de madera o material, siempre que la cruz. Los lados cerrados impiden el flujo de aire y protegen de golpe. La pared de la esquina en el patio trasero se puede utilizar, lo que reduce la inversión inicial y los trabajos de construcción.

• 4 x 3 x 2 metros de altura se indican medidas para dar cabida a una familia de pavos – un macho y tres hembras.Madera, o incluso ramas de los árboles firmes, hacen una percha para las aves se elevan. Debe tener un metro de altura, de 60 a 80 cm de distancia entre las bases.

• El nido cuadrado de 40 cm y 30 cm de altura también pueden ser construidos por el propio productor. Una vez listo, enderece un poco de paja o hierba seca en su interior.

• Mantenga el cuarto del bebé limpio y seco. Spray la habitación con desinfectante. El piso puede ser enrejado o cubierto con gruesas virutas de madera y de tierra mazorcas de maíz, materiales que facilitan la absorción de la humedad. Reemplazar cuando sea necesario.

Consejos y curiosidades

• Los pavos al día son otro canal de ventas en la creación, pero requieren mucha dedicación del creador. Ellos necesitan ser protegidos de la humedad y el viento. Para evitar comer sus propias heces se debe mantener suspendida la ubicación, como una jaula o un soporte de lamas.

• La alimentación de los pavos es barata. Alrededor del 70% de todas las aves comer por día corresponden a los verdes – fibrosa en hojas, excepto la lechuga, que pueden causar diarrea.

Razas y características

blanca holandés, bourbon rojo, marrón y blanco Mamouth son Beltsville razas domesticadas Perú. Todavía existe el hillbilly, a consecuencia de su travesía. El más adaptada en Brasil son beltsville Mamouth de marrón y blanco, ambos indicados para la producción de carne. El Mamouth tiene buenos ingresos, mientras que beltsville es carne tierna y suave. Todos son grandes, pero también hay pequeñas, pavos y exóticos utilizados para la ornamentación.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.