Menu

Conozca Lima sobre ruedas, el Mirabus

Si ha visitado Lima de noche, y ha quedado encantado, pues más lo estará si la recorre desde un omnibus. Se trata del Mirabus, que  es una nueva y sobre todo novedosa forma de visitar Lima de noche, recorriendo desde lo alto, sus atractivos turísticos e históricos, sin dejar de mencionar los encantos limeños.

Un paseo en el Mirabus le permitirá hacer un maravilloso recorrido también por las principales plazas de Lima, iglesias, palacios, parques, casas llenas de historia y monumentos de la Lima Antigua. Todo en un viaje, en un moderno omnibus, llamado “Mirabus”, similares a los existentes en Londres, con dos niveles.

Es un recorrido que dura 3 horas y mdia deteniendose en lugares famosos como el Hotel Bolívar, donde será recibido con un agradable aperitivo, y más adelante conocerá lugares como la Huaca Pucllana y el Palacio de Justicia. La vista de la ciudad desde un segundo piso es espectacular.

Este paseo finaliza visitando lugares como La Rosa Nautica, que tiene una magnifica vista y completamente iluminada en medio del mar y el incomparable Circuito Mágico de Aguas. Recorrer la ciudad de Lima en el Mirabus es una recreación para toda la familia y personas de todas las edades, solo se necesita un poco de tiempo y muchas ganas de pasarla bien.

El Mirabús es una empresa peruana, con el conocimiento del medio local, pero inmersa en una red global. Cuenta con modernas unidades de dos niveles. En el primer piso podrá apreciar el paisaje convencional de la ciudad a través de amplias ventanas panorámicas, y en la parte superior usted se deleitará con la visión de 360°, ya que este nivel es descapotado.

Usted puede encontrarnos en la Caseta de Información Turística del Parque Kennedy de Miraflores (Referencia: en el mismo parque, al costado de la Iglesia de la Virgen Milagrosa).

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.