Menu

Campamentos en Pico Alto

Ubicado en la comunidad surfera de Punta Hermosa, se halla Pico Alto Surf Camp, a 45 minutos al sur de Lima y que es uno de los alojamientos ideales para los amantes del surfing.

Su anfitrión Oscar Morante, el propietario del campamento ha estado viajando por el Perú por más de 30 años. Él y su hijo, Oscar Junior, harán de su estadía en el Perú una experiencia inolvidable y le hará sentirse como en casa.

El campamento se ofrece todos los servicios necesarios y la ubicación de surf perfecto. El campamento puede albergar un máximo de 20 huéspedes. Todas las habitaciones cuentan con baño privado, agua corriente, caliente y fría, taquillas individuales y los servicios básicos. Podrá disfrutar de tres comidas grandes al día preparado con un toque local.

Hay traslados diarios a estos descansos se incluyen de forma gratuita. Más tiempo, incluso varios días, los viajes se pueden arreglar a través de su anfitrión Oscar Morante a cualquier spot de surf al norte o al sur a un precio muy razonable (incluso las islas del litoral).

Costos : $ 25,00 por día / por persona. Este precio es para alojamiento compartido y también incluye las 3 comidas.
$ 35.00 por día / por persona. El precio incluye alojamiento en casas particulares, tres comidas y el transporte con una guía de Surf a lugares para practicar surf en un tramo de 10 km.

En cuanto al tipo de ola en la playa de Pico Alto,pueden alcanzar los 8 a 10 mts. La Ola formada, es fuerte, larga, con sección tubular. Revienta 1 Km mar adentro. Sólo para experimentados.

Y sobre las características del mar, el agua fría (más en invierno). Corrientes leves en la reventazón. Mejor época en verano con las crecidas del hemisferio norte. En verano muy caluroso, alcanza los 28°C.
En invierno es templado, húmedo, con ligeras lloviznas. No baja de los 12°C.

Para llegar a Pico Alto, en el Km 35 de la Panamericana Sur, tomar el desvío por la pista de la derecha (ésta es la carretera antigua), llegando hasta el pueblo de Punta Hermosa. La entrada al point puede ser remando por Señoritas o por Playa Norte.

One Comment
  1. lizza 11/10/2012

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.